Envío y devoluciones

Envos

Bulevar Soluciones Comerciales S.L, se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte ms adecuado en cada momento según su criterio. Los envíos se efectuarn en 24/72 horas laborables para la pennsula. No se llevarán a cabo entregas en sábados ni festivos.

Plazos de entrega

Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega de 24/72 horas laborables, no podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de ncleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas debido a su posible dificultad para llegar.

Bulevar Soluciones Comerciales S.L, se esforzará al máximo en respetar estos plazos y exigirá este cumplimiento a las empresas de mensajera contratadas, cuya demora reclamará a las mismas.

Devoluciones

Bulevar Soluciones Comerciales S.L, garantiza totalmente la calidad y correcta visualización de sus productos comercializados a través de la web www.bulevarinformatica.com

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envo en el momento de su recepción, especialmente si existen posibles daños de transporte, y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan, para que podamos atender su demanda al teléfono indicado en la cabecera o rellenando nuestro formulario de contacto.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o un error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Bulevar Soluciones Comerciales S.L, podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono o cambio, si procede.